Bienvenido a la nueva web de Son Globos Bcn: Decoración de globos en Barcelona.

Abrimos con ilusión el primer post de nuestro blog de Son Globos Bcn!

Una web pensada para aquellas personas que están buscando cómo decorar una celebración de forma diferente, original. Hecha para aquellas personas que buscan sorprender a alguien (o quizás a ellos mismos) con un detalle especial.

Porque desde tiempos inmemorables los globos se han utilizado para sorprender y alegrar a aquellas personas que lo ven. Y nosotros tenemos globos – muchos globos! Y muchas ideas esperando a ser descubiertas para sorprender.

En Son-Globos-Bcn dedicaremos nuestro tiempo en la realización y decoración de eventos para aquellas personas o empresas que así lo deseen, siempre teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. Porque aquí quién decide el como y el cuándo, eres tu.

Son Globos Bcn, nuestro pequeño gran proyecto

Con esta web lo que buscamos es que nuestro pequeño gran proyecto, que nació hace algo más de un año, crezca, para poder seguir especializándonos y mejorando con nuestras decoraciones día a día. Porque con cada celebración o puesta a punto para un nuevo evento aprendemos cosas nuevas.

Queremos que cada evento esté hecho con cariño, queremos escucharos para poder realizar la decoración de un espacio con mimo y dedicación. Queremos impactar con nuestras creaciones y dar rienda suelta a nuestra creatividad para dar lugar a espacios mágicos!

Y es que en Son Globos Bcn primamos la calidad y el detalle, estos son nuestros valores.

Son Globos Bcn: ¿Qué hacemos?

En Son Globos Bcn nos centramos en la organización, logística, puesta a punto e implementación de la decoración de celebraciones de todo tipo, tanto para particulares como para empresas, principalmente con la decoración de globos.

Y decimos principalmente porque estamos abiertos a trabajar con cualquier otro tipo de material, soporte o elemento. De hecho, utilizamos los globos como elemento central en la mayoría de nuestro eventos, aunque siempre utilizamos otras estructuras de soporte para llevarlo a cabo.

Lo que ofrecemos – Organización de eventos para:

Aunque si no estás pensado en organizar una fiesta y lo que tienes en mente es hacer un regalo bonito a alguien especial, en nuestro apartado de globos personalizados encontrarás todo tipo de productos para poder regalar detalles que no dejarán indiferentes a nadie.

Te invitamos a que entres en nuestra web y le eches un ojo a nuestros globos burbuja, nuestras formas con globos, nuestras bandejas desayuno, o nuestros maravilloso globos de helio!

Nos justa jugar con otras estructuraras y hacer infinidad de combinaciones diferentes.

Nuestra combinación favorita? Jugar con flores y con globos : )

Los niños, los protagonistas de Son Globos Bcn

Aunque nos gusta organizar y decorar cualquier espacio, sabemos que nuestro servicio estrella son las fiestas infantiles. Nos hemos especializado en ellas porque desde nuestros inicios son las fiestas en las que hemos recibido más demanda y cuando empezamos con nuestros pinitos con los globos, nuestros primeros clientes fueron niños.

Fiestas temáticas

Por todos es sabido que a los niños les encantan los globos, es como si tuvieran un efecto imán que les atrae enormemente. Ven un globo y automáticamente quieren uno.

Y los padres saben que si quieren celebrar el cumple de su niño o niña y organizamos una fiesta con globos lo vamos a petar. Pero si además la fiesta es temática y podemos ambientar el lugar con su película favorita o con personaje de ficción favorito, el resultado va a ser espectacular!

Y nos nos divertimos mucho llevando a cabo fiestas temáticas porque tienen una magia especial. Pero sobretodo nos encantan los comentarios y opiniones que recibimos después. Estos siempre nos dan un empujón para seguir mejorando y poniendo empeño en lo que hacemos.

La decoración con globos para eventos empresariales, en auge

Para el sector més empresarial hemos colaborado ya con varias marcas para llevar a cabo la decoración de un espacios interior y nuestra intención es seguir haciéndolo y poder crecer en este sector.

Cada vez cuesta más sorprender al usuario de servicios, la inmediatez y la falta de tiempo hacen difícil esta tarea.

Para el sector servicios ofrecemos la puesta a punto de escaparates para poder promocionar un producto en concreto y llevar a cabo promociones estacionales. Los globos crean un efecto visual que llama la atención y nuestros cliente han quedado satisfechos con el resultado.

En definitiva, queremos seguir creciendo y alegrando la vista a la gente.

Nuestro lema: nuestros globos no son sólo globos

Cuando decoramos un evento con globos, nuestros usuarios no están comprando sólo globos:

Pere está decorando un evento para ver la sonrisa y felicidad de su hijo al ver su personaje favorito de ficción.

Xandra está regalando un evento especial a la persona que más quiere.

Eric quiere sorprender a su novia con una idea que sabe que le hace feliz.

Sònia está decorando el escaparate de sus sueños.

Aimar está escondiendo un mensaje dentro de un globo para decirle a su familia que van a tener un bebé, y que va a ser un niño.

Mel está celebrando que hoy es su cumpleaños y lo celebra con globos lilas, porque es su color favorito.

Teresa celebra que hoy se casa y quiere decirle al mundo que está contenta por ello.

Los globos no son sólo globos. Son ilusión, son ALEGRÍA, son magia. Son la realización de una IDEA que en ese MOMENTO aporta felicidad. Son momentos. Son recuerdos. Los globos no son solo globos. Son cariño, son motivo de celebración.

Y tú, quieres hacer realidad una ilusión?

BIENVENIDOS a SonGlobosBcn!

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =